Servicios

918 38 85 85

info@nozomi39.com

¿QUÉ APORTAMOS?



Trabajamos con profesionales multidisciplinares para las distintas fases de tu proyecto que te entregan el proyecto llave en mano y listo para usar. Entre nuestros redactores y editores contamos con perfiles de una amplia gama de segmentos de contenido, y si nuestros clientes tienen alguna necesidad o requisito especial, salimos a buscarlo al mercado para integrarlo en su proyecto.


Ayudamos a solventar los problemas actuales de cada proyecto, conseguir los objetivos marcados y evolucionar la idea con la mejor estrategia y contenidos posibles, cumpliendo con la calidad y volúmenes de trabajo estipulados, y todo con un solo contacto para el cliente, sin líos de gestión.


Ofrecemos servicios de creación y producción de contenidos digitales, tantos escritos como audiovisuales, siempre con una estrategia clara de crecimiento enfocada al beneficio de nuestros clientes. Desde gestionar blogs con contenidos de calidad y temáticas específicas, hasta desarrollar e implementar una estrategia global de contenidos digitales con una redacción completa centralizada o disgregada en profesionales freelances.

Cubrimos todas las posibilidades, siempre estudiando al detalle las necesidades cada cliente y de la mano para obtener los mejores resultados.


En Nozomi 39 estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un aliado para desarrollar contenido y ofrecérselo a su audiencia o target. Si crees que puedes necesitarnos no dudes en contactarnos.


CONECTAMOS CON TU AUDIENCIA

 

Creamos contenido de calidad, seducimos a tu target para que tú consigas tus objetivos de engagement

 

ESTRATEGIA

Diseñamos, definimos y desplegamos la estrategia de contenidos digital más adecuada a tu proyecto editorial o comercial

 

 

CONTENIDOS

Contamos con una gran experiencia en la creación de contenidos para medios de comunicación, en cualquier ámbito y segmento

 

 

BRANDED CONTENT

Creamos y ejecutamos acciones especiales comerciales transmedia, supernative, publirreportajes y cualquier proyecto de branded content

NUESTROS SERVICIOS CLAVE

 

Ofrecemos un servicio completo 360º para toddos los proyectos digitales, pero nuestros servicios críticos son estos


Triunfar en Internet siempre es una misión complicada. Por ello ofrecemos a nuestros clientes una evaluación completa de su proyecto editorial para diseñar, producir e implementar una estrategia de contenidos digitales enfocada a resultados.


Cubrimos todos los hitos de cada proyecto, desde su conceptualización hasta su release definitivo, así como el mantenimiento y evolución.

 

 

El contenido es el rey. Todos los medios buscan cómo diferenciarse y las marcas cómo contar sus valores e historias con el mejor contenido digital. En texto, imagen o vídeo, contar con las mejores historias hace que las noticias, los productos o servicios consigan sus objetivos: venta, audiencia, inicios de vídeo...


Ofrecemos el mejor contenido digital, de forma ágil y adaptada a las necesidades de proyectos vivos que requieren constantes cambios. Todo sencillo y sin problemas.

 

 

El mejor modo de conectar con una audiencia cada vez más impactada por las marcas comerciales. Una buena historia, un contenido original, un objetivo de conversión.


Analizamos las necesidades del producto, servicio o campaña a comunicar, creamos toda la estrategia y producimos los contenidos en cualquier formato.

 

 

ELLOS YA HAN CONFIADO
EN NOSOTROS

 

Creamos contenido de calidad, seducimos a tu target para que tú consigas tus objetivos de engagement

 

Red Bull
Tradedoubler
Mapfre
65ymás
Soy Corredor
La Información
Podo
El Confidencial
Sodexo
Bimaio
Metrópoli Abierta
Sport Life
Ok Diario
AS
Europ Assistance
Marca
Crónica Global
Tinkle
Animal Maker
WeWay
Motorpress Iberica

 

 

Agencia de contenidos digitales especializada con 20 años de experiencia en el sector digital

 

Copyright Last Call Nozomi 39© Todos los derechos reservados.

 

Dónde estamos

91 838 85 85

Diego de León 47, 28006 Madrid

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aceptar